Sobre GoDISH.com

GoDISH.com es un distribuidor autorizado de DISH Network, la sede y oficina general esta localizada en Houston, TX. Somos una comercializadora a nivel nacional y distribuidor y proveedor de servicios minorista de DISH Network Satellite TV, internet y productos de teléfono y otros productos de hogar relacionados de telecomunicaciones.

Historia de GoDISH

GoDISH.com fue fundado en 1996 y se ha establecido como pionero en la industria de las telecomunicaciones al por menor. Nuestros productos y servicios son de lo mejor en sus respectivos mercados; nosotros ofrecemos una ventaja competitiva única de vender servicios de Dish Network al lado de muchos productos complementarios como internet de banda ancha y servicios de teléfono digital. Estamos sumamente orgullosos del ambiente de trabajo y el estilo de vida que nuestros agentas disfrutan y extendemos nuestro orgullo entre nuestra comunidad.

Hemos sido socio de al por menor con DISH Network por más de diez años y hemos aumentado rápidamente a la parte superior de nuestra competencia. Go la sede DISH.com disfruta de los más altos niveles de activación al por menor en la industria, proveyendo a nuestros empleados con la mejor oportunidad al nivel financiero profesional y personal. No solamente somos comerciante de alto volumen, nos llena de orgullo nuestra calidad de trabajo. GoDISH.com es el recipiente galardonado del premio Summit Elite de parte de DISH Network, este logro y éxito celebra nuestra cualidad como comerciante al por menor.

Empleados de GoDISH

Nuestra mayor posesión capital, sin embargo, son nuestros empleados y las vidas que se ven afectadas positivamente cada día en nuestra empresa. Más de 200 personas llaman GoDISH.com casa, y hemos sido bendecidos con un crecimiento superior al 100% durante casi 20 años. El equilibrio entre el trabajo y la vida cotidiana es uno de los más altos valores de nuestra compañía, y optan por fomentar un ambiente donde nuestros usuarios pueden tener lo mejor de ambos mundos; una gran vida profesional y personal.

Una empresa de éxito vive de los logros de su personal, y nos enorgullecemos de tener los mejores de la parte superior en la industria! Para sobresalir en una empresa formada por innumerables competidores, sus empleados tienen que ser por encima y mejor que la competencia. Nuestro personal tiene la ventaja de la formación más completa de la industria, más altos potenciales de ganancia e ingresos y propicio para una fuerte motivación, reconocimiento del empleado y recompensa.

Una gran vida profesional requiere espacio para el crecimiento y nos tomamos en serio este punto. Celebramos la tenencia destacado entre nuestros empleados, ya que son capaces de crecer y cumplir sus funciones actuales. Nuestros empleados entienden el negocio y la industria mejor que nadie, y este hecho nos permite promover enteramente desde adentro. Sin duda apreciamos que todos nuestros superiores, desde los más altos funcionarios de la empresa, han tenido nuestro trabajo anteriormente!

Caridades de GoDISH

GoDish.com Dan mucho valor al recompensar a la comunidad y participamos desde arriba a abajo. La compañía alberga periódicamente las unidades para donar y recolectar sangre y dona tiempo y dinero a una variedad de organizaciones de caridad, iglesias y organizaciones sin fines de lucro (como Toys for Tots, el Houston Food Bank y muchos otros). Hemos sido bendecidos como organización y sentimos que compartir esas bendiciones con la comunidad es vital.

Póngase en contacto con GoDISH.com

Por favor no dude en contactarnos en cualquier momento! Estamos aquí por usted si está listo para inscribirse con su nuevo servicio, tiene preguntas acerca de su cuenta existente, o simplemente quiere aprender más.

Por teléfono
Registración de Nuevo Cliente – 1.888.291.7119
Servicio al Cliente – 1.866.797.3474

Por correo electrónico
Todas las preguntas – sales@godish.com

Correo Regular en EE.UU.
5500 N.W. Central Dr.
Suite 235
Houston, TX 77092