Combina Servicios y Ahorra

¡Ahorre más cuando combina su paquete de DISH favorito con Internet de alta velocidad!

Empieza con Bundle Finders

¿Buscas tener servicio de DishTV e Internet en un solo lugar? Estás en el preciso lugar perfecto! Al combinar las ofertas de todos los proveedores principales de internet y teléfono en el país, nos capacita—literalmente—para ayudarte ahorrar con Paquetes Conjuntos! Llena la forma de abajo para poder encontrar las mejores ofertas en su área! Un agente de DISH Bundle Finders te llamará en cinco minutos—durante los horarios regulares de días hábiles—y nosotros te ayudaremos en corto tiempo!

Al enviar este formulario, reconozco que permito a GoDISH.com usar mi información para buscar sus mejores ofertas actuales de TV vía satélite de DISH además de servicios de Internet. También concedo a GoDISH.com permiso para ponerse en contacto conmigo con la tecnología automatizada sobre esta información a través de teléfono, correo electrónico o mensaje de texto. Su consentimiento no es necesario para hacer una compra.

¡Ahorre con paquetes conjuntos de DISH TV e Internet!

¡Lo hacemos facil para recibir las Mejores Ofertas!

  • Danos un poco de su información
  • Buscamos el mejor proveedor de Internet y oferta en su área
  • ¡Ahorras más dinero!

Usted ya sabe que un paquete de DISH TV le da el mejor valor para ver sus programas favoritos. Usted ahorrará aún más cuando combina su servicio de Internet de alta velocidad a un solo paquete. Lo llamamos Bundle Finders porque hacemos todo el trabajo para encontrar la mejor oferta en un paquete conjunto en su área.

Solo completa el formulario con su nombre y lugar de residencia para que podamos encontrarle los mejores servicios disponibles. Le devolveremos la llamada dentro cinco minutos (durante las horas normales de trabajo).

¡Apúrate y empieza ahorrar hoy con DISH TV e Internet!

Paquetes Conjuntos Proveedores de Internet

¿Por qué combinar servicios con DISH TV?

bundle_dish_anywhere

DISH EN CUALQUIER LUGAR

¡Transforme su computadora, dispositivo móvil inteligente o tableta en su TV y disfrute de la comodidad de su hogar desde cualquier lugar!

bundle-ipad

MÓVIL

Nuestras aplicaciones gratuitas le permiten administrar su DVR e incluso ver contenido de TV en vivo con nuestra tecnología Sling.

Bundle_app

APLICACIONES

Bienvenido al futuro, donde DISH tiene aplicaciones increíbles para noticias, deportes, entretenimiento, juegos y más.

bundle_money_bag

MÁS AHORROS

¡Al combinar las ofertas de todos los proveedores principales de Internet vas a literalmente poder ahorrarte con Paquetes Conjuntos!