Jamás Has Visto Televisión Así Como Antes

Ve este vídeo corto para aprender más sobre nuestro increíble Hopper con Sling

¿Que es el Hopper?

El Hopper® es un videograbador digital (de Alta Definición) completo-de-casa que te da el poder de poner en pausa, retroceder y grabar programación de televisión en vivo en cualquier cuarto. Exclusivamente de DISH, cuando el Hopper® esta conectado con su internet, la tecnología de Sling te dará la opción de ver tus canales en vivo en cualquier lugar—estés en donde estés. Solamente DISH y Sling puede hacer posible ver canales en vivo y todo lo que tienes grabado en tu almacén de videograbador digital, en cualquier lugar con acceso de internet a la computadora o dispositivo móvil inteligente. Suscriptores hasta pueden transferir sus grabaciones hechos con su videograbador digital a una tableta y verlos en cualquier lugar, aunque no haiga servicio o conexión de internet. Otros proveedores te permiten acceso a tu videograbador digital o ver programación en vivo con un dispositivo móvil cuando en casa, sin embargo el Hopper con Sling de DISH te da acceso a todos los canales, en cualquier lugar donde hay conexión de internet. Para el fanático de deportes, esto es una distinción especial e importante.

Características del Producto

  • Sling® incorporado
  • Aplicaciones de Televisión
  • Grabación de 2,000 horas de Televisión
  • Automáticamente salta comerciales
  • Wi-Fi incorporado
  • Transfiere Grabaciones al Móvil
  • Compacto—61% mas pequeño que el Genie™ de DIRECTV
  • Streaming de Audio con Bluetooth®
  • PrimeTime Anytime® automáticamente graba Horario Estelar de Televisión
Hopper Logo

Automáticamente Salta Comerciales

autohop

Usa AutoHop para automáticamente saltar comerciales en PrimeTime Anytime.

La característica de PrimeTime Anytime de DISH graba hasta tres horas de horario estelar de las grandes redes de televisión para verlos más tarde–hasta ocho días después de su fecha original de estreno. La nueva función del Hopper, AutoHop, ¡permite a los usuarios que están viendo grabaciones de PrimeTime Anytime que completamente salten comerciales! Cuando empiezas ver grabaciones de PrimeTime Anytime, podrás escoger (por vía de Ventanas de Mensajes Emergentes en la pantalla) si quieres o no quieres saltar los comerciales.

¡El poder saltar comerciales te pone a TÍ en control de tu experiencia! ¡Podrás mirar tus comedias favoritas en dentro 21 minutos, y dramas de una hora larga en solo 43 minutos! ¡Puedes usar la función de AutoHop con grabaciones de PrimeTime Anytimes empezando después de cuatro horas que haiga concluido su programa/Show! El logo del Hopper aparecerá en todas las grabaciones de PrimeTime Anytime donde AutoHop esté disponible.

¡LLAMA 1-855-745-1337 PARA ORDENAR SU SERVICIO DE DISH!

EL DVR INTELIGENTE MÁS AVANZADO

Graba hasta 8 canales a la vez y almacena hasta 2,000 horas en tu DVR Inteligente de Alta Definición.

El Hopper de DISH te da el poder de grabar hasta 8 programas en vivo de una sola vez. ¡Nunca tendrás conflicto de canales otra vez!*

Hopper DVR

*Requiere Super Joey

Lleva tu DISH TV en vivo o tus grabaciones de videograbador digital estés en donde estés!

Solo el videograbador digital del Hopper te da el poder para transformar tu computadora, dispositivo móvil o tableta en tu televisor con DISH en Cualquier Lugar. Disfruta la misma programación que te encanta en casa—a cualquier lugar que vayas! Todos tus canales en vivo, todo en tu Videograbador Digital* y miles de títulos** que están bajo “On Demand” te mantendrán a ti y tu familia entretenidos en cualquier lugar.

Dish Anywhere

*Se requiere una conexión, Sling DVR habilitado **Su selección sera basará en su programación de suscripción.

Transfiere grabaciones desde tu Videograbador Digital a tu tableta, computadora portátil o dispositivo móvil inteligente para ver sin tener que estar conectado al internet.

¿No Hay Internet? No hay problema. Ahora puedes ver tus grabaciones de Videograbador Digital en cualquier lugar que quieras. Disfruta de tus películas favoritas o shows en tu próximo viaje en avión y mantiene a los niños entretenidos en esos largos viajes de excursión—sin necesidad de estar conectado al internet. Simplemente descarga tus grabaciones de programa de televisión a tu dispositivo móvil atreves de nuestra aplicación gratis antes de salir de su casa.

Transfer Recordings

*Se requiere una conexión con Internet y Hopper con sling ; requiere transferencias de sistema operativo Android 4.0 o superior para ver en un dispositivo Android y el iOS 7.0 o superior para poderse ver en el iPhone o iPad. Las grabaciones seleccionas no pueden ser transferidas.

Conecta tu Hopper al internet con tu Wi-Fi preinstalado y activa aún mas servicios exclusivos.

Conecta tu Hopper® a tu internet de casa y abre la puerta de un nuevo mundo de entretenimiento. Obtenga acceso instante a miles de películas y programación de televisión, incluyendo títulos de HBO, Cinemax, SHOWTIME, DISH Movie Pack y muchísimo mas con “On Demand” Ordena películas y eventos especiales (como de boxeo) con “Pay-Per-View” usando tu control remoto.

hopper-tv

Disfruta tu Hopper con Sling con aplicaciones sociales, aplicaciones de música, noticias y clima, y aplicaciones de DISH TV.

DISH le da vida al Hopper proporcionando bastantes aplicaciones de Apple y Android que te facilita conectarte al mundo del entretenimiento que existe fuera de tu casa! Ofreciendo aplicaciones de Netflix, Pandora, Facebook, MLB Network, y MSNBC—la información que quieras esta a distancia de un solo clic con el Hopper.

Apps

Acceso a 8 días de shows y programaciones de cadenas nacionales de televisión al instante con “PrimeTime Anytime”.

Con el servicio exclusivo del Hopper® “PrimeTime Anytime®”, 3 horas de programación estelares serán disponibles hasta 8 días después del día inicial de estreno. Adicionalmente podrás guardar tu contenido favorito de “PrimeTime” por siempre. Podrás también saltar instantáneamente los comerciales grabados en “PrimeTime TV” con cadena nacionales de ABC, CBS, FOX y NBC.

Primetime Anytime

Más características de Hopper

State of the Art Interface

Interfaz del usuario de última generación.

Hopper® cuenta con una elegante interfaz en HD para sus usuarios, tiene un rápido desplazamiento y logotipos a color para una fácil referencia visual.

SRS TruVolume

SRS TruVolume®.

Hopper® incluye tecnología SRS TruVolume, que evita las fluctuaciones de volumen molestas. No es necesario ajustar el volumen y mejor aún, ¡no tendremos más comerciales tan ruidosos!

Remote Finder

Control remoto con localizador.

¡Nunca más perderás el control remoto! Pulsa un botón, y Hopper® llamará a tu control remoto, así sabrás dónde se encuentra y continuarás viendo la TV.

Esta función también está disponible en todos los Joeys.

Intuitive Search

Búsqueda predictiva.

Busca por título, actor, canal y más, para encontrar tus programas favoritos, programas grabados y contenido On Demand. Además, con la búsqueda predictiva, Hopper® comenzará a mostrar resultados de forma inmediata a medida que ingreses tu búsqueda, así encontrarás tus programas favoritos más rápido que nunca.

SlingTV on Phone and TV

Tecnología DISH Anywhere™.

Conecta el Hopper® a banda ancha y disfruta del servicio de DISH Anywhere™ exclusivo de DishLATINO. Mira en vivo tus programas de televisión y las grabaciones de tu DVR donde vayas.

SiriusXM

Radio Satélite SIRIUSXM™.

A los amantes de la música les encantará. Sólo DishLATINO te ofrece más de 70 canales de radio a través de SiriusXM Satellite Radio, los mismos canales de música que tienes disponibles en tu auto, ahora los podrás escuchar con nuestro paquete DishLATINO Clásico, y más paquetes. DishLATINO es el único proveedor de TV paga que te ofrece SiriusXM Satellite Radio.